viernes, 22 de julio de 2011

Presencia


Mi habitación se inunda de mariposas carmesí
cuando tu aliento ahoga mi espacio perdido,
bailan luciérnagas al compás de tus caderas,
centellean caricias,resbalan besos entre lenguas
y saliva....

Y somos un solo universo,
basto de musgo y fruta fresca,
de jugos exquisitos...sabores infinitos.

Mi habitación se llena de arco iris,
de rojos, azules y violetas,
que nadan titilantes entre tus piernas.

Las olas de tus manos se convierten en Olimpo,
en dios divino, que entre rayos y mareas,
me conducen al edén prometido,
me alimenta de su savia,
cubre mi desnudez, con la ternura
que emana su piel...

Cuando irrumpes en mi lugar secreto,
mis ojos se convierten en estrellas,
rompen en orgasmos las musas,
de las artes bellas...
me transformas de nuevo en aquella
diosa etérea...

Diosa y mártir de la carne y sus misterios,
poseyendote, sin poseerte por completo,
lamiendo sangre, semen y sal....

Cuando inundas tu espacio
con mi espacio....
Cuando solo basta tu cuerpo
sobre el mio...

Mil ángeles resuenan entre llantos
y gemidos,
canto bello, aura celestial...
tu aliento agitado en mi oido,
mi lengua urgando lo prohibido..

Cuando llenas mi habitación
comienza una vez más mi recorrido...
y cabalgo por tus valles,
tus praderas....

Una vez más amor, la eternidad....
no nos bastará......









De sólo imaginarme...

De sólo imaginarme que tu boca
pueda juntarse con la mía, siento
que una angustia secreta me sofoca,
y en ansias de ternura me atormento...

El alma se me vuelve toda oído;
el cuerpo se me torna todo llama
y se me agita de amores encendido,
mientras todo mi espíritu te llama.

Y después no comprendo, en la locura,
de este sueño de amor a que me entrego;
si es que corre en mis venas sangre pura,
o si en vez de la sangre corre fuego...


ALICIA LARDE DE VENTURINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario