viernes, 30 de septiembre de 2011

Humedades...



Creí estar sola como siempre en las mañanas cuando el sol sutilmente roza mi piel por entre los pliegues
de mis sábanas...
Llevaba puesta aquella ropa íntima blanca que tanto te gusta, la que me colocaste con tanta ternura antes de marcharte.
No abrí la regadera, porque las primeras gotas heladas calman un poco mis ansias, me estremecen hasta la raíz y en instantes siento como si recorrieras con tu lengua mi esencia.
Retire lentamente mi sostén, dejando a la luz una leve marca violeta, señal inequívoca de tu pasión desenfrenada.
Mis panties ya estaban húmedas para ese momento,evocando recuerdos de la anterior noche carmesí, los retiré lentamente pensando en el camino que recorrieron tus labios, tu lengua estranguladora, abriendo nuevos caminos al placer.
Entré a la ducha y al contacto con las primeras gotas frías, sufrí un colapso, un choque eléctrico, combinación fatal...mi cuerpo ardiendo...el agua corriendo entre mis bordes.
Mis pechos se estremecieron, mis pezones endurecidos gritaban, lleve mis manos a mi entrepierna, mi humedad se confundía con el agua convertida ahora en mi amante sigilosa y a cada segundo se adueñaba de mis ganas.
...mi mano se convirtió en la tuya, mis pasiones más bajas en tus deseos, a punto de estallar en un gemido, tu cuerpo tibio se acercó al mío...tu mano retiró la mia y así comenzaste el recorrido bendito de llevarme una y otra vez al clímax final.
Detrás mio emanabas calor, sentí erguirte a cada vaivén de mis caderas, el agua cayendo entre nuestros cuerpos aumentaba la excitación...besabas mi espalda, lamias mi cuello...mordías mis hombros.
De pronto sentí tu enorme necesidad, la desesperación acumulada por poseerme...
Abriste mis muslos poco a poco entraste..fuerte...seguro...duro...muy duro.

Y fue así como sin dejar de acariciarme, comenzamos el ritual sagrado de convertirnos en tinto, en vino y carne, ser comunión...ser universo, ser todos los elementos en un segundo, bajo la mirada lasciva de un espejo.
Entrabas y salias frenéticamente, mis gemidos aumentaban, tus latidos aceleraban, un estremecimiento recorriendo mi columna vertebral sacudió mis sentidos...salvaje y tierno habitabas mi interior arrancabas suspiros de mi pecho, mi piel estremeciendose...gotas tibias corrian entre mis pliegues, lamias agua sudor...nectár chorreando por mis piernas, hábilmente recogiste con tu lengua bendita la esencia que de mi derretía...tomaste mis muñecas las sujetaste con tu mano firme...yo frente a la pared inmóvil, solo pude emitir un leve sonido...y sin más contratiempo me follaste, me follaste una y otra vez...tus jadeos en mi oido lograban encenderme más...palabras profanas emanaban de tu dulce voz.... de pronto un líquido denso y ardiente invadió mis entrañas...Un grito a la par anunció un orgasmo celestial...

Desde esta mañana exquisita, llueve la misma escena en mi cabeza...y tu esencia ardiente aún juguetea en mi vientre....









Dejemoslo por hoy así...intensificando las sensaciones, dejemoslo en recuerdos de emociones...en palabras a veces dulces, otras mas saladas...y filosas, dejemos reposar el deseo, en pausa hasta un encuentro furtivo y más profundo y cada vez adentrandonos en el camino sinuoso de nuestros misterios...dejemoslo en duda...por ahora, no busquemos respuesta...quedate en mi pecho aletargado...y llevame por tus caminos atrapada en tu piel...dejemoslo por ahora en un chao....nos encontraremos de nuevo....

Gracias por tus palabras que convierten mis madrugadas grises en carmesí.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario