martes, 13 de septiembre de 2011

Madrugada...




Desde aquel día supe que no quería más deseo que el tuyo,
No querría saciar mis ganas sino era contigo,
porque mis madrugadas frías, los días grises
se tornaron carmesí desde tu llegada...

Los cuentos rosas se extinguieron,
el alma gemela se disipó
siendo honesta, siendo realista
la pasión y el éxtasis
son necesarios para mi existir.

Desde esa noche que vi correr tu semen entre mis pliegues
me di cuenta que solo bastaría tu mirada
para entregarme completa
y ya no busco sentidos ni significados,
 porque el placer no tiene longitudes, ni horas.

La mano recorriendo los labios,
la boca besando el sexo húmedo,
los gemidos cortando el silencio,
expresiones sencillas
impresiones como fotografías
de una necesidad ardiente.

Desde aquella madrugada
viendo tu rostro agotado
tu cuerpo gritando...
me decidí a ser completamente libre
a vestirme de desnudez,
dejar de fingir recato y moralidad.

Porque al hundir tu sexo en mi boca,
no hay misterios sin revelar,
solo seres sin rostro
con una historia oscura
que jamás será descubierta,
porque no es necesario,
porque la intimidad del alma
solo pudre el deseo,
confunde los sentidos
contamina la pasión...

Y desde este instante,
quiero que te conviertas en guía
mi maestro al que seguiré sin dudas ni temor,
siendo honesta contigo y conmigo, solo necesito
tu sexo hundido en el mío
porque he aprendido que eres dueño
de mis deseos prohibidos,
que la perversión es más que un pecado y,
que la pasión frenética anida en la humedad de tu boca.

Desde este día,
te entrego las llaves que desatan la locura de mis ganas,
moldealas a tu capricho,
convierteme desde este instante
en una mujer completa
y sin prejuicios.

Lame con tu lengua mis miedos,
muerde mis pechos
y llevate entre los dientes los remordimientos
dame a cada vaivén
una nueva religión
en cada ola de placer
deja en mi vientre una flor
del color de tu pasión
y ven a regarla cada día...

Yo te esperaré cada madrugada
apagando un poco la humedad
de mi sexo con mis manos...


Me dejarás dormir al amanecer....entre tus piernas.......


Tu cuerpo es el paraíso perdido
del que nunca jamás ningún Dios
podrá expulsarme...



Noche llena de medias luces, a medias todo, a medias nada, dejo vagar mis sueños, me pierdo en la embriaguez de la medianoche, que recuerdos!, que sensación!, que misterio!, este dia gris lo convertiste en un sueño carmesí....
Tantas cosas por vivir, tantas fantasías por realizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario