domingo, 18 de septiembre de 2011

Una y otra vez...



Aún te siento recorrer mis muslos
y lamer la salada hendidura,
con la expresión profunda de tu ser...

La cama no fue suficiente,
la piel estorbó,
lenguas ardientes cortando
como cuchillo la sensible flor.

Instantes en que perdí la conciencia,
expandiendo el concepto de creación,
abriendo caminos inciertos...

Derramando éxtasis fresco de mi vientre,
sembrando en tu lengua fantasías secretas,
miradas perversas, lujurias expuestas...

La conciencia está dormida,
permite que penetre tus sentidos,
conviertete en mi piel
yo seré el sudor de tu frente,
el suspiro jadiante,
el beso húmedo...

Encuentra mi lado perdido
en la profundidad de lo prohibido,
paraiso oscuro, rincón proscrito.

Hunde tu lengua...después tus dedos,
al final el sexo...y derramate completo en él.

En estos instantes de locura,
en que me invitas a saltar las barreras
no hay poder divino que se atreva a prohibirme
saborear el banquete exquisito
que en tu cuerpo espera...

Desde la punta de tu ser..hasta el fondo de mi garganta...

Instantes, solo instantes,
que dan sentido a la eternidad.

Húmedas las voces, húmedas las sábanas...
empapados los sentidos,
somos piernas, brazos, un ser
alimentandose de gemidos.

Tu sexo ahogando el mio y sin embargo,
no hay vencedor en esta batalla,
mi cuerpo cae, el tuyo resbala
¡Qué sensaciones! escurriendo por la cama,
El deseo se me escapa
ahora lleva tu nombre y tus ganas.

...Reposando en mi pecho,
dices "No puedo parar"...
la pasión no conoce horarios ni fronteras...

Y mi fuego no se extingue,
a pesar de tu saliva inmensa.

El calor comienza un nuevo incendio
trepas por mi piel
mi espalda te sostiene
y tus besos marcan un nuevo camino
dientes en mi cuello
ardientes palabras en mi oido...

Esta noche es infinita
una y otra vez somos dioses
amantes profundos,
prófugos de la realidad.

Una y otra vez dentro de mi ser...
una y otra vez dentro de tu piel...
una y otra vez y aún sigo con ganas de tí....


Mientras alzo una mano con la que
Podré rozar el cielo
La otra acaricia tus entrañas
Con la punta de sus dedos
Y me hago tan pequeño
Que me deslizo dentro como un pez
Y me pregunto esto será lo más profundo
Que te voy a conocer....





Desnuda aún, te habías levantado...


Desnuda aún, te habías levantado
del lecho, y por los muslos te escurría,
viscoso y denso, tibio todavía,
mi semen de tu entrada derramado.

Encendida y dichosa, habías quedado
de pie en la media luz, y en tu sombría
silueta, bajo el sexo relucía
un brillo astral de mercurio exudado.

Miraba el tiempo absorto, en el espejo
de aquel instante, una figura suya
definitiva y simple como un nombre:

mi semen en tus muslos, su reflejo
de lava mía en luz de luna tuya
alba geológica en mujer y hombre.

Tomás Segovia




Magnífico día con tonos rojos carmesí, bañados de violetas intensos, azules casi negros...delicioso día como pocos...aunque solo nos quede recuerdo...sensaciones de un encuentro imaginario...es bueno saber que estás ahí compartiendo un mismo deseo...
Hoy la noche se torna intensa...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario