martes, 11 de octubre de 2011

Hombre...



Hombre completo,
hombre de deseos del color del vino tinto,
hombre que moldeas las formas transformandolas en magia.

Alquimista redentor,
lleno de volúmenes, de espacios y de tiempos.

Hombre que me eleva
en una atmósfera densa y carmesí,
recorriendo líneas,
trazando con la lengua rutas nuevas
con manos de escultor
y habilidades psíquicas
rodeas mi pasión y la unes a la tuya.

Hombre,
me conviertes en una mujer entera
y en tu madera ardiente
enciendo el fuego jamás consumido.

Y somos llamas, brasas,
pero jamás cenizas,
en la niebla nos perdemos
pero jamás nos consumimos.

Hombre completo...
Hombre misterio...

Guardame en tu pecho
déjame recorrer tus senderos,
nadar en tus oscuros secretos,
quiero describirte,
descifrar tu naturaleza savaje.

Hombre que enciendes mis sábanas
Hombre que llevas en tu nombre mis ganas,
beberé desde este instante tu néctar divino,
me alimentaré de tus muslos y tus labios....

Hombre que habitas solo en mis sueños....
guíame a tu realidad.





No sé lo que es el deseo, pero sé que lo que deseo....
me desea....






La hora

(Juana de Ibarbourou)
Tómame ahora que aún es temprano
y que llevo dalias nuevas en la mano.

Tómame ahora que aún es sombría
esta taciturna cabellera mía.

Ahora que tengo la carne olorosa
y los ojos limpios y la piel de rosa.

Ahora que calza mi planta ligera
la sandalia viva de la primavera.

Ahora que en mis labios repica la risa
como una campana sacudida aprisa.

Después... ¡ah, yo sé
que ya nada de eso más tarde tendré!

Que entonces inútil será tu deseo,
como ofrenda puesta sobre un mausoleo.

¡Tómame ahora que aún es temprano
y que tengo rica de nardos la mano!

Hoy, y no más tarde. Antes que anochezca
y se vuelva mustia la corola fresca.

Hoy, y no mañana.

LLenandome de magia, de grutas y secretos, postrada aquí estoy....tendida, pero no rendida, sigo siendo poesía....y pasión y también furia....voy despacio a tu encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario