viernes, 28 de octubre de 2011

Susurros...murmullos....




Espera....silencio...es madrugada,
el murmullo de la nada lo inunda todo
y yo permanezco aquí aguardando tu llegada.

Las tinieblas invaden la noche,
pero en mi habitación brilla un cielo carmesí,
y no puedo evitar fantasear con  lo que este encuentro revelará...

Mi mano camina mis surcos agitados, mi pantie se humedece...
deberías haber llegado ya...

Cuando abras la puerta, te recibiré con una gran sonrisa
y me contemplarás con esa ropa intima que tanto te enloquece...
sonreirás y te lanzarás a mi boca.
Apenas sientas la punta de mi lengua rozarte,
sentiré tu sexo reclamando espacio y caricias.

Llevarás mi mano hacia él y bajaré tu cremallera
mientras tomarás mis pechos apoderandote de ellos,
poseyendolos....lamiendolos...

El silencio de esta noche densa abruptamente será interrumpido
por gemidos, almas besándose, incendios que buscarán ser devorados,
tu lengua recorriendo mi sexo,
asfixiandote entre mis aguas turbias,
alimentandote de savia pura.

Y el infinito cabrá entre mis piernas,
pensaré que el universo es pequeño
y el tiempo demasiado corto,
dejaré que me provoques nuevemil orgasmos
y me convertirás en la musa de tu fuego interno,
recorreré selva, musgos, frutos,
hasta que tu néctar se derrame en mi boca sedienta.






Navegando en tus pupilas descubrí un deseo añejo, pero ahora suena nuevo, recién estrenado, como si hubiera nacido desde el mismo instante en que surcamos los caminos de la pasión....charlas sin sentido, palabras ardientes....gemidos...latidos...voces...media luz....esas son las madrugadas...las mañanas del otro lado de la luna...me gusta esta aventura en la que explorando descubrimos tierras lejanas...arenas movedizas donde firmemente aterrizamos...que delicia.....que arrogancia adueñarnos cada uno del deseo del otro...y hacerlo propio...me gusta jugar a ser tu piel, tus labios...tu saliva....tus orgasmos...me gusta ser salvaje y ser ternura....me gusta tu mirada en la mia...tu perversidad....ese gesto lascivo e inmoral cuando me ves morder  mi labio inferior...me gusta el ritmo que nos mueve a aguas cristalinas....el vaivén de pieles...de calores y humedades....espero muchas lunas como esta....ternura y generosidad siempre dispuestas, seamos cómplices cariño..y que desde este instante tiempo, espacio, distancias....sean solo palabras sin definir....definamoslas a nuestro antojo...seamos cómplices ...entra y detrás de ti cierra con diezmil candados el cerrojo...




Me gustas.....lo sabías???...

No hay comentarios:

Publicar un comentario