miércoles, 4 de julio de 2012

Amo...






Amo tus palabras sutíles...
tiernas, amorosas..
que caen como hojas sobre mi oido terso...
en las mañanas refrescantes...

Amo tus palabras toscas, duras
directas...como cuchillos que hundes
sin compasión en mi fina piel...

Amo las palabras, los monosílabos
la campanilla que tintinea al compás
de los sonidos emitidos...

Amo las palabras vulgares, sucias,
perversas...
que inundan nuestras madrugadas carmesí...

Amo la voz que pronuncia blasfemias y
bendiciones...

Amo la lengua cómplice de tus deseos más oscuros,
que recorren mis caminos  ya explorados,
pero siempre sorprendentes para tu lengua
curiosa y gloriosa ...

Amo tu saliva tersa...tibia y adictiva...
surcando mi sexo...
llenando mis huecos, saciando mi sed...


Amo tus palabras, amo tus obscenidades...
la lengua triturando, el néctar derramado...

Amo al dueño de los labios perfectos
que me incitan cada día a cometer
delitos carnales....atravezando líneas prohibidas...

Entre sangre, sudor y saliva...





Cada encuentro trae consigo un nuevo deseo...Gracias por las noches convertidas en eternidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario