sábado, 13 de octubre de 2012

Recuerda...




Recuerda esa noche,
no te atrevas a olvidar ni siquiera el más mínimo detalle
recuerda la humedad de mi sexo,
su textura, su sabor...
el color de la pasión en tus vaivenes.

Recuerda, no lo olvides,
esas palabras obscenas mezcladas con gemidos
tus dedos ahogando mi entrepierna.

Y esas fantasías tan sutilmente perversas,
recuerda la noche en que me convertí en la
musa de tus deseos rojos como el infierno...

Recuerda mis uñas enterradas en tu espalda,
tu firmeza enterrada en mis cuevas
las posiciones animales,
los aullidos, los desgarros...

Recuerda mis dientes en tu cuello
mi lengua saboreando tu sexo caliente,
recuerda esa noche que te ofrecí mi flor
inmaculada, paraiso anhelante
de tus impuras calenturas.

Recuerda...porque yo no olvidaré
mi cuerpo nadando en tu esencia pura
en la blanca estela de tu alma,
bañada en gritos de placer....

Noche de sudor, saliva y semen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario