jueves, 3 de enero de 2013

Será...



Será porque ya habitas en mi sangre ardiente
porque entre mis pliegues baila tu presencia.

Será que es de noche y en la penumbra te escondes...

O será que me he habituado a tu ausencia,
que el vacío es tu perfume
y el frío viento que eriza mi piel son tus caricias...

Será que te he inventado para no morir en este invierno seco.

Será que no existes, que eres un efecto secundario de las drogas
que emerge cada madrugada posándose en mi almohada,
para darme un nuevo día antes que la cuchilla penetre definitivamente
en mi frágil cuello...

Será...









Que el aire es de cristal, que puede estallar,
que aunque mis labios no hablen...te quiero devorar






Extraño las noches inventadas entre la penumbra y la distancia...te echo de menos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario