lunes, 1 de abril de 2013

¿Qué va a ser de ti?...









Más de alguna vez le pregunté a Violeta: ¿Qué va a ser de tí?
Me miraba con sus enormes ojos profundos y enigmáticos, sonreía de lado,
como sonreía desde niña, rasgo único de inocencia perturbadora que solo en ella
podía existir.
Bebía de su copa...
-Es tarde-murmuraba entre dientes, como siempre cuando se incomodaba y buscaba la
salida de emergencia.
-¿Te llevo a casa?
-Señor Cuestionario no necesito de sus delicadezas. Sonreía.
-Me voy. X me espera.
X, siempre X ...X como su nombre, un misterio, una sombra.
Es y ha sido solo bruma, he llegado a pensar que no existe que es un invento tuyo
de tu mente infantil, anhelante de un amor dorado...
Sus ojos se humedecieron y la magia que la envolvía destelló llenando el
bar oscuro. Tomó su bolso. Besó mis labios y se fue, como siempre dejando en el
aire la esencia de lo imposible, de la pasión incomprendida, dejó el bar inundado de
su soledad disfrazada, olor a ojos negros, a incertidumbre, a no juegues con fuego
que te atrapa y no te soltará, a te va a doler y no te gustará.
Violeta, siempre Violeta, con su incansable deseo por X y X siempre loco por mi Violeta,
la flor que nunca será mía, aunque la he visto crecer, y la he regado a diario y aunque sea yo quién
la  proteja de la lluvia, de la nieve y el sol.
Violeta y su sensual andar, sus caderas en manos de X, su humedad inundando el sexo de X.
Violeta y sus sudores germinando en los labios de X...siempre X nunca yo. Porque aunque sean
mis manos, mi sexo, mis labios, mi saliva la que la cubra, siempre es X quien está entre nosotros
el que la hace gemir cuando cierra los ojos y yo muerdo su cuello, al que evoca, al que imagina
y compara con  mi manera de amarla, la forma de mi cuerpo, la textura de mis caricias
y aun ahí en mi cama en la mesa, teniéndome dentro, X no logra dispersarse de su mente...
Violeta, la eterna prohibida, Violeta y el maldito X.
Mi diosa Violeta,...

2 comentarios:

  1. Hola, que hermosa tu poesía, me ha encantado leerte
    Te encontré de casualidad, ambas carmesí.
    Si me permites me quedo en tu luna.
    Saludos de Chile.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un placer contar con tu presencia, bienvenida seas a esta Luna,rincón para soñadores intensos que surcan el espacio siempre en busca de una piel en la cual reposar... Besos hasta Chile.

    ResponderEliminar