viernes, 7 de octubre de 2011

You and me could write a bad romance....





Hundida en el hechizo de tus fantasías....
despierto y sigo envuelta en ellas...
Es pecado o delirio,
Tus ojos hundidos, penetran mi mirada como tu sexo rigido,

No eres bueno para mi....y ¿que?...
Eres caprichoso y amo tus caprichos...
Esos deseos de poseerme de mil maneras,
son solo expresiones....

Y asi lo quiero yo,
quiero tu lujuria insaciable,
tus pensamientos morbosos,
incluso el deseo que no es para mí.

Te quiero en mi boca...en mi vientre, y más allá,
sentimientos enfermos  habitan en tu alma,
pero así te deseo,
solo unos minutos.....o una noche entera,
Lo que quieras darme eso tomaré...

Quiero tus neurosis, tus manías, las ansias
de tus manos en mi cuerpo....
tu saliva brillante en mis pezones.

Tus verdades a medias,
tus mentiras verdaderas.
Unidos a mis sentimientos confusos,
podríamos escribir una historia psicótica,
distorsionada llena de lujuria y perversión.

Llenar los anales de la historia de la reencarnación,
entre mis piernas morir,
entre tus piernas resucitar,
en mi boca comulgar
y bañarte en mi cintura...

Comiendo y bebiendo de nuestra sangre y cuerpo,
y así volver a escribir la fantasía, el cuento ardiente
del camino de las calenturas que de madrugada surgen
entre mis sábanas y tus pestañas.

Caminemos en este sendero lleno de espinas
deja sangrar tus piernas,
con mi lengua las limpiaré más tarde
y tu lameras mis herídas.

Por ahora, quiero tus orgasmos en mis labios,
la sustancia exquisita derramada entre mis comisuras,
Quiero tu beso en mi espalda,
y tus dientes en mi cuello.

Quiero tu perversión escondida,
tu locura y tu voz llena de palabras sucias,

Juntos podriamos reescribir las leyendas eróticas
de un dios y una plebeya...entregados en la sublime tentación,
esclavos de la perdición y el éxtasis...

Seamos sucios cariño,
perversos y atrevidos,
hasta los huesos,
saltemos juntos al infinito....

Y dame tu ira contenida,
tu mirada lasciva,
quiero los besos suicidas,
las caricias obscenas,
por ahora no quiero ternura.

Dame el fuego que te arrebata
de este mundo,
convierteme en calor,
enciende mis caderas....
toma de mi,
derramate en mi cara
y pide que te obedezca....

Yo te seguiré esta noche sin fín,
aunque sé que no eres bueno....
me enredaré en tus alocados anhelos,
cairé postrada en tus ojos, en tus labios,
en tus dedos...

Quiero llevarte dentro...
déjame tu semen por todo el cuerpo....
Escribiremos con el...
un nuevo cuento negro...

Te quiero así, alocado...y tierno.






I want your psycho
Your vertical stick
Want you in my room....



Que puedo decir que no haya dicho ya, muchisimo, lo sé, qué puedo sentir que no haya sentido ya....bastante diría yo, pero ahora no me sirven las palabras...necesito pensar, concentrarme  en una sensación pasada y tratar de encontrarte ahí....para generar más drama, para variar...una noche extraña...placentera...exhausta...revolotea tu perfume en mi almohada....definitivo, debo dejar de soñar...
Carmesí?...sin duda, qué madrugada....qué éxtasis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario