jueves, 6 de octubre de 2011

Otro cigarrillo...






Fumo un cigarrillo...
a falta de labios que besar,
Fumo un cigarrillo
a falta de labios que morder.

Consumo su sabor...
a falta de un sexo que lamer,
dejo escapar sutilmente el humo
a falta de gemidos que exhalar.

Introduzco lentamente otro cigarrillo a mis labios,
a falta de tu cuerpo dentro del mio,
lo extraigo como una experta
por no extrañarte más de lo debido
lo mojo, lo rebautizo con mi saliva tibia
y la dejo correr por su tallo,
cual si fuera tu sexo mojado en mi boca,
sucumbiendo a cada gota, a cada ola.

Fumo otro cigarrillo
a falta de tu respiración en mi cuello
y tu lengua infinita en el fondo de mi sexo.

Fumo otro cigarrillo
evitando ahogarme en el oceáno de mis sábanas,
que cada amanecer se inundan con mis ganas,
al pensarte y recordar tus formas imitando la fantasía,
los cuerpos tórridos que forman la arena y el mar
al entregarse al ritmo de un vaivén...

Y sigue caminando el fuego
y parece que me consumo en lugar del cigarillo...
remojo los labios carmesí...
muerdo uno de ellos a falta de los tuyos...

...la tarde se torna violenta
porque esta tarde es solo otra tarde más
sin tu presencia,
mis manos juegan a tus manos,
mi saliva imita la tuya
y un olor a tu piel me embriaga,
sube por mi columna un estremecimiento
mi vientre estallará...
mis sábanas se empapan una vez más...
el humo forma senderos húmedos,
besa, revolotea, gira, muerde, susurra...
gime....se entrega al ardor.
Mi mente ya no me pertenece....
mi cuerpo es un desastre...

Salivas, perfumes....gemidos,
deseos hambrientos...jadeos....
mi corazón saldrá de mi pecho...

.....enciendo otro cigarrillo.







Qusiera ser alcohol, para evaporarme en tu interior y sentir lo que es pasión...






Que procedas del cielo o del infierno, que importa...
¡Oh belleza...Monstruo enorme, horroroso e ingenuo!,
Si tu mirada, tu sonrisa, tu pie me abren la puerta de un infinito que amo
.......y jamás he conocido...







Tempestades....madrugadas....sensaciones....hoy solo quiero dejarme llevar por tu éxtasis!!!!!
Esperando un dia carmesí.....tu mañana y mi madrugada......que intensidad....no existe distancia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario