lunes, 5 de septiembre de 2011

Sangre, pasión....misterio...


Sucede a veces que estamos como muertos, como sonámbulos....
como árboles secos, y debería sentir eso es seguro....pero hoy
no siento........
¿Que ocurrira en mi interior, seré una sombra...sin matices, ni
volumen?, ¿Soy un sauce sin savia ni fruto?, Pero siento, aun
siento, pero ya no me asusta, ya no me impacta, no me impresiona...
Que deseperanza....


....Y sin embargo te siento, te pienso, te deseo.......................




Sangre, pasión, misterios anidan en tu boca perfecta,
tus ojos hundidos en una desesperanza incierta....
Caminabas contra el mundo en una espesa llanura
que era la hipocrecía de las almas mediocres,
ofendidas por tu belleza, por las palabras profanas
que emanaban de tu bendita lengua...
la misma que en instantes pasados corrompia mi
pureza....

Piernas infinitas, manos inquietas, dulce néctar
prohibido por los dioses.

Amargo sueño,
letargo anestésico,
despertar en el infierno de un reloj desierto
que nunca detiene su tiempo imposible
dominado por la realidad.

Cruel destino este camino de espinas
que son mis fantasias elevando tu cáliz
en el templo más alto...
adorandote cual pagano...

Rogando a los infiernos morir en el carmesí
de tus labios , en tu rostro pálido y severo,
en tu lengua estranguladora de mis más
impuros deseos.....






Puedo esconderlo, puedo fingirlo.......pero está vivo....ardiendo!!!




Entre los tibios muslos te palpita...

Entre los tibios muslos te palpita
un negro corazón febril y hendido
de remoto y sonámbulo latido
que entre oscuras raíces se suscita;

un corazón velludo que me invita,
más que el otro cordial y estremecido,
a entrar como en mi casa o en mi nido
hasta tocar el grito que te habita.

Cuando yaces desnuda toda, cuando
te abres de piernas ávida y temblando
y hasta tu fondo frente a mí te hiendes,

un corazón puedes abrir, y si entro
con la lengua en la entrada que me tiendes,
puedo besar tu corazón por dentro.

(Tomás Segovia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario