jueves, 8 de septiembre de 2011

Lolita...




Apenas se detuvo el automóvil, Lolita se precipitó literalmente en mis brazos. Sin atreverme a abandonarme, sin atreverme a admitir que ese (dulce humedad y fuego trémulo) era el principio de la vida inefable a la cual hábilmente auxiliado por el destino, por fin había dado realidad, toqué sus labios calientes, entreabiertos con tenues sorbos salaces. Pero ella, con un estremecimiento impaciente. apretó su boca contra la mía con tal fuerza que sentí sus grandes dientes delanteros y participé del gusto a menta de su saliva. Sabía, desde luego, que no era sino un juego inocente de su parte, un retozo que imitaba el simulacro de un amor inventado, y puesto que, como dirían los psicópatas y también los violadores, los límites y reglas de estos juegos infantiles son imprecisos (...)
Fragmento de la novela "Lolita".









No enciendas las luces, que tengo desnudos, el alma y el cuerpo....




Hoy no tengo ganas de escribir, no quiero exponerme como un maniquí....tal vez mañana.....o quizas pasado...Hoy el deseo esta caduco...o tal vez anestesiado....solo quiero ir a mi cama y no soñarte, no pensarte, no desearte.....el hastío me tiene fastidiada...la soledad de mi cama sin tu piel, sin tu ámbar...me recuerda que solo eres un sueño postergado...una historia repetida...una pelicula en otro idioma sin subtitulos...
Hoy no quiero pensar, no quiero sentir......hoy deseo....solo eso....deseo...tiempo, espacio....ser desierto.
Gris.....esta noche no fue carmesí................





No hay comentarios:

Publicar un comentario