viernes, 9 de septiembre de 2011

Crónica de una fantasía...





¿Cómo comienzo esta historia?
¿Como tu la contaste o como yo la recuerdo?
¿Porqué no ambas?
Y creamos una poética sinfonía de azul-violeta-carmesí.

Comenzaría con luciérnagas, pero ya he escrito sobre ellas,
mejor comienzo por tus labios rosas,
con mi lengua entre la tuya....buscandote, explorandote entre saliva y alientos.

¿Qué seguía?...sí,recuerdo
estábamos en la estancia de pie,
me besabas intensamente, con el deseo acumulado
por tantos días sin verme.

Tus manos recorrían mis laderas,
mi saliva se adueñaba poco a poco de tu deseo.
Tomaste mi rostro con tus manos guiandolo al sur,
Invitandome a ser alquimista,
convirtiendo en oro la pasión desmedida....
y mi boca fue una sola con tu sexo,
y el mar que te inundaba era intenso,
salvaje, rabioso...extenso.
Cadencia, decadencia..
mil virgenes bailando entre tus piernas.

Tu estremecimiento hacia vibrar mis sentidos
corrían por mis venas diez mil infiernos,
demonios de lujuria y frenesí.

¿Cómo seguía?...oh sí...tienes razón.
Me llevaste hasta tu cama,
sujetaste tiernamente mis manos a tu cabecera,
me besaste levemente y con tu lengua filosa
comenzó la exploración hacia el calvario exquisito.

Lamiste cuello,
detuviste un poco el tiempo en mis pechos
y seguiste tu camino, abdomen, ombligo, vientre...¡peligro!

Sacrificio para los dioses en la punta de tu lengua,
ofrenda bendita derramada en tu garganta...

Y fuiste dueño absoluto de mi esencia
y de mi carne y sus misterios...
fui luna menguante, fui universo ardiente,
explosión latente...

Dedos, saliva, lengua, gemidos...
mi vida en un latido, mi muerte en un segundo.

¿Te incorporaste o seguiste lamiendo?....sí,
me besaste aun con mi sabor en tu boca,
fue un beso tibio y dulce
y sin dejar de besarme, me penetraste lentamente,
te abriste camino a la redención,
sentí el alivio de tu alma fundiéndose con la mia,
en una frenética fricción.

Deseo asfixiante de tocarte
ansia de liberar mis manos y rodearte,
dejar marcas de combate,
tomar entre mis uñas tu carne.

Y sin embargo fue perversamente excitante
no poder despojarme de mis ataduras
ser absolutamente tuya.

Rendida a tu antojo,
entregada sin prejuicios ni moralismos.

El momento del colapso fue mayor que intenso
tu voz entrecortada en mi oido, aumentaba mi placer,
los gemidos de un ángel caído dispuesto a adornar
mi vientre con perlas suicidas.

Música celestial bailaba entre tu vientre y el mio
¿el sexo es sagrado?...debemos rendirle tributo,
agradecer a los diose este encuentro fortuito.

Al fin te derramaste profundo, muy profundo e intenso
en un segundo inundamos por completo el universo,
en un estallido de placer irreal, consumamos el acto ancestral
de convertirnos en fuego.
Te invité a ser volcán junto a mí
y que tus heladas aguas al contacto de mi tierra ardiente se tibiara,
sin embargo, hirvieron...
Y he aquí, sin poder contenernos, ahora somos leña y fuego.

Yo condenada, esclavizada a tus sueños perversos,
tu cada dia adentrandote más en el remanso de mis ojos hechiceros...

Ven, acercate...murmurabas,
duerme en mi pecho, entre mis brazos enredada...


Un beso tierno...Hasta Mañana....



No me sirven las palabras....gemir es mejor.




No soy buena para esto y no pretendo serlo, dejar ir, dejarte ir,despues de tu entrega total, porque nada te ata, nada me retiene, solo somos viento, solo un espacio entre el tiempo, no es nostálgia, es locura...es un tacto sutil, en una embestida de sensaciones,no es nada, no te acongojes, tu alma esta a salvo conmigo, se que no crees, se que te resistes...es solo la experiencia que te sobra y  a mi me falta, es solo mi imaginación desbordada...
Solo soy madrugada....esta noche fue violeta-carmesí-azulada....

Quizás mañana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario